Actualizado 21/06/2017 08:58

Pastor evangélico mexicano usa la bandera LGBT como alfombra

Bandera LGBT
YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Jun. (Notimérica) -

   El pastor evangélico mexicano Javier Soto es el protagonista del siguiente vídeo ya que cometió un acto que lo han calificado de "falta de respeto".

   Soto usó la bandera del colectivo homosexual como alfombra en un programa de televisión chileno, 'El interruptor', cuyo equipo de producción consideró el acto como una ofensa y lo invitó a retirarse.

   Desde el comienzo de la entrevista, se notaron las diferencias entre el entrevistado y el conductor del programa José Miguel Villouta. Ya que el pastor dijo que tenía que "invocar a Dios", a lo que Villouta contestó que eso era un "atrevimiento" ya que podría encontrarse en una "casa de alguien ateo".

   Tras este "roce" entre ambos, Soto dijo: "Tengo un poco de frío en los pies, así es que vamos a colocar una alfombra". El pastor colocó la bandera LGBT en el suelo y luego puso sus pies sobre ella, ante el asombro del presentador.

   "Esta es la alfombra que yo uso en los programas a los que voy. Este es el trapo inmundicia que voy a poner acá para hacer más ameno el programa".

   Villouta, muy sorprendido calificó el acto como una "falta de respeto. Yo soy homosexual, este es mi programa, y esto me parece una falta de respeto y yo no puedo aceptar esto".

   Por su parte Soto respondió que para él no era una falta de respeto. "Esto no tiene su nombre inscrito, es solamente un paño que refleja nuestra campaña. Usted sabe que llevamos una campaña sólida contra lo que está impulsando Rolando Jiménez y Luis Larraín", contestó en alusión a las recientes políticas chilenas a favor de los derechos para el colectivo homosexual.

   Tras esta actuación, la directora de contenidos del canal le pidió al pastor que retirara la bandera del suelo, sin embargo, este se negó y lo invitaron a abandonar el plató.