El principio del final de Mad Men de la mano de Don Draper

Publicado 06/04/2015 20:35:24CET
Mad Men se despide con los últimos episodios de la temporada final
AMC

MADRID, 6 Abr. (Notimérica/EP) -

Arranca el principio del fin de Mad Men, el principio del fin de una era. Este domingo se ha estrenado en Estados Unidos el primero de los siete últimos episodios de la aclamada serie de AMC.

El esperadísimo final de Mad Men, la creación el ganador de un Emmy Matthew Weiner, producida por Lionsgate, sumergirá a sus seguidores por última vez en las vidas de estos publicistas y en las de sus familias, colegas y rivales y en sus intereses amorosos a medida que cada historia alcanza su final.

Jon Hamm, ganador de un Globo de Oro al Mejor actor de serie de televisión en la categoría de drama, lidera un elenco inolvidable que incluye a January Jones, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Kevin Rahm, Kiernan Shipka y Mason Vale Cotton.

Mad Men ha sido reconocida con siete nominaciones a los premios Emmy a la Mejor serie de drama, de las cuáles cuatro se convirtieron en galardón. Ha conseguido tres Globos de Oro a la Mejor serie de televisión en la categoría de Drama, un premio Peabody, tres Producers Guild Awards, cuatro Writers Guild Awards, dos BAFTA, cinco Television Critics Association Awards, incluyendo el de Programa del año y durante siete años consecutivos, ha sido incluída en el top 10 de los Mejores programas de televisión de los AFI.

"UN VIAJE INCREÍBLE"

Producida por Lionsgate en asociación con AMC, Mad Men, cuenta junto a Weiner con Scott Hornbacher y Janet Leahy como productores ejecutivos, con Semi Chellas como productor co-ejecutivo y con Erin Levy como supervisora de producción.

"Qué viaje más increíble. Siento un enorme orgullo por lo que el equipo de Mad Men al completo ha logrado crear episodio a episodio, temporada a temporada", dice Weiner. Sinceramente queremos agradecer a los fans que se unieran a nosotros en esta aventura y esperamos que haya significado para ellos tanto como para nosotros.

Para leer más