Ray Donovan se queda sin final y es cancelada tras su 7ª temporada

Publicado 05/02/2020 11:43:09CET
Imagen de la serie Ray Donovan
Imagen de la serie Ray Donovan - SHOWTIME

   MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   Showtime ha anunciado la cancelación de Ray Donovan, serie protagonizada por Liev Schreiber que no contará con una entrega final. En su lugar, la séptima temporada servirá como final de la historia.

   "Después de siete temporadas increíbles, Ray Donovan ha concluido su emisión en Showtime", dijo el canal en un comunicado recogido por TVLine. "Estamos orgullosos de que la serie finalizó con una audiencia tan fuerte y en un punto tan poderoso. Nuestro más sincero agradecimiento a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y todo el elenco y el equipo, pasado y presente, por su dedicado trabajo".

   Estrenada en 2013, Ray Donovan narra la historia de un experto en solucionar problemas para los ricos de Los Ángeles al mismo tiempo que tiene que lidiar con sus conflictos familiares.

   Los fans asumieron que la ficción regresaría con una octava y última temporada hasta que Schreiber publicó un críptico mensaje las redes sociales. Tras el final de la séptima temporada el actor colgó en Instagram una publicación de agradecimiento a los fans por su "derroche de amor y apoyo al elenco y equipo". "Sé que la gran pregunta en la mente de todos es si habrá una octava temporada. La verdad es que está en manos de Showtime. Si queréis más, hablad con ellos y hacedles saber cómo os sentís. De cualquier manera, ha sido un viaje increíble y tenemos que daros las gracias a todos", escribió.

   El mensaje de Schreiber llegó una semana después de que el copresidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, confirmara que Ray Donovan estaba "llegando al final", y agregó que se tomaría una decisión sobre su renovación "en las próximas semanas". Levine aseguró que desde el principio se tuvo la intención de que durase "alrededor de siete u ocho temporadas".

Contador