Publicado 25/02/2021 16:03CET

Rey Felipe.- Vecinos de Cáceres se acercan a las inmediaciones del Museo Helga de Alvear para saludar a los Reyes de España

El Rey Felipe VI saluda a los cacereños a su salida del Museo de Arte Helga de Alvear
El Rey Felipe VI saluda a los cacereños a su salida del Museo de Arte Helga de Alvear - EUROPA PRESS

CÁCERES, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de vecinos de Cáceres se ha acercado este jueves hasta las inmediaciones del nuevo Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear para saludar y ver a los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, que han acudido a la ciudad extremeña para inaugurar este nuevo centro cultural.

Así, estos vecinos se han congregado durante toda la mañana de este jueves a las puertas del museo desde la llegada de los Reyes, sobre las 11,20 horas, y han esperado durante toda la visita hasta que sus majestades han terminado el recorrido y han salido en torno a las 13,10 horas.

En el momento de la salida, los cacereños han aplaudido y han entonado vivas al Rey, quien, junto a la Reina Letizia, han saludado desde su vehículo oficial a los allí reunidos que esperaban. Un gesto por parte de los monarcas que, tras este saludo a los vecinos, han abandonado el lugar.

Algunos de estos lugareños, además, han ido provistos de banderas de España que han hecho ondear tanto a la llegada como a la salida de sus majestades del Museo Helga de Alvear.