Publicado 29/06/2021 09:00CET

El Rey Felipe VI inaugura este martes la exposición 'Lux' de Las Edades del Hombre en la Catedral de Burgos

Archivo - El Rey Felipe VI durante la reunión plenaria de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en el Hotel Sport Village  a 21 de abril de 2021, en Andorra la Vella (Andorra). La Cumbre Iberoamericana ha sido convocada bajo el l
Archivo - El Rey Felipe VI durante la reunión plenaria de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en el Hotel Sport Village a 21 de abril de 2021, en Andorra la Vella (Andorra). La Cumbre Iberoamericana ha sido convocada bajo el l - JAVIER BORREGO - Europa Press - Archivo

VALLADOLID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Rey Felipe VI inaugurará este martes, 29 de junio, la nueva edición del ciclo expositivo de Las Edades del Hombre que lleva por título 'Lux' y que se desarrollará en tres provincias y cinco sedes.

El Rey será el encargado de inaugurar esta muestra, la número 25 de Las Edades del Hombre, el martes en la Catedral de Burgos, que este año conmemora el VIII Centenario de su creación.

Junto a la Catedral de Burgos son sedes de 'Lux' las iglesias de Santiago y Santa María del Camino, en Carrión de los Condes (Palencia) y el santuario de la Peregrina y la iglesia de San Tirso, en Sahagún (León).

Esta nueva edición de Las Edades del Hombre se enmarca, además de en el VIII Centenario de la Catedral, en el Año Santo Jacobeo 2021.

Contador