El show de Maluma llega este sábado al escenario de Starlite en Marbella (España)

Publicado 12/07/2019 13:18:49CET
Maluma fue uno de los muchos rostros conocidos que volaron hasta Moscú para no perderse los partidos del Mundial de Rusia 2018, apoyando a Colombia en directo. Lo que jamás se esperó el cantante es que el viaje se convertiría en una desagradable experienc
Maluma fue uno de los muchos rostros conocidos que volaron hasta Moscú para no perderse los partidos del Mundial de Rusia 2018, apoyando a Colombia en directo. Lo que jamás se esperó el cantante es que el viaje se convertiría en una desagradable experiencMALUMA/ EUROPAPRESS - Archivo

   MARBELLA (MÁLAGA), 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El reggaetón urbano de Maluma y su show futurista llegan este sábado al escenario del auditorio de Starlite Marbella, en Málaga (España), donde pondrá a bailar al público con un espectáculo lleno de ritmo y con los temas de su nuevo disco, 11:11.

   A partir de las 22.00 horas, el público de Starlite 2019 será testigo de una noche de música y ritmo donde el artista colombiano, considerado ya una estrella, presentará su nuevo trabajo, el cuarto de estudio donde tiene colaboraciones con Ricky Martin, Madonna, Nicky Jam --que estuvo en Starlite el pasado día 10 de julio-- y Ozuna, entre otros.

   Representante del género urbano y ganador de premios y reconocimientos en la industria de la música, Maluma pondrá en escena, por tanto, éxitos mundiales, entre los que se encuentran 'Obsesión', 'El Préstamo', 'Borró Cassette' o 'Mala mía', que le han llevado a alcanzar en numerosas ocasiones los primeros puestos en las listas de los más populares.

   Desde su salto a la fama con el single 'Farandulera' y su álbum debut 'Magia' en 2011, el colombiano ha cosechado muchos éxitos. Además, ha protagonizado colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Shakira con 'Chantaje', o el puertorriqueño Ricky Martin, con 'Vente pa'ca'.

Contador

Para leer más