'Sirena', la nueva y emotiva canción del dúo colombiano Cali y el Dandee

Publicado 27/04/2018 16:54:06CET
Cali y el dandee
INSTAGRAM/CALI Y EL DANDEE

   BOGOTÁ, 27 Abr. (Notimérica) -

   Su primer éxito en 2011 'Yo te esperaré' alcanzó el número uno en las radios de Colombia, Argentina, Perú y España. Ahora, el dúo colombiano Cali y el Dandee, sorprenden con otro sencillo emotivo, 'Sirena', que augura ser todo un hit para este 2018. ¿Todavía no la has escuchado?

   La música de Cali y el Dandee, los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez, está concebida con aires mestizos, sonidos latinos y estructuras pegadizas desde su Colombia natal. Este mismo sello personal es el que le han puesto a su nuevo tema 'Sirena'.

   El dúo colombiano está considerado como uno de los exponentes de la música latina actual y uno de los grupos más versátiles y prometedores. Con temas como 'No hay 2 sin 3', 'No digas nada', 'Gol' o 'Por fin te encontré', se han convertido en el primer grupo en conseguir los puestos más altos en la lista de ventas digitales en España y Latinoamérica.

   

   Tras su último sencillo, 'La estrategia', una balada cargada de sentimientos cuyo videoclip ha emocionado a más de 229 millones de usuarios, regresan con 'Sirena', otra pieza excepcional que llega directa al corazón. Su videoclip está dirigido por el venezolano Nuno Gómes.

   Sin duda, la música latina está de moda y Cali y el Dandee tienen mucho que aportar a esta tendencia de nuevo con su última canción. Escúchala y disfruta.

   

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Portaltic.-El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la 'app' para Android

  2. 2

    Israel/Francia.- Macron discute con policías de Israel que intentaron entrar con él a una iglesia en Jerusalén

  3. 3

    México.- El partido de López Obrador propone una reforma legal para que pueda ser gobernador tras dejar la Presidencia

  4. 4

    Portaltic.-EMUI 10 llega en enero a los dispositivos Huawei P30 y Mate 20

  5. 5

    Portaltic.-EMUI 10 supera los 50 millones de usuarios en cinco meses