Actualizado 07/05/2015 12:54:41 +00:00 CET

Sofía Vergara consigue su estrella en Hollywood

Sofía Vergara
Foto: FACEBOOK: SOFÍA VERGARA
 

   MADRID, 7 May. (Colprensa/Notimérica) -

   Sofía Vergara se convertirá este jueves en la segunda colombiana en tener una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, después de que lo consiguiera la cantante Shakira en 2011. La actriz, de 42 años, se mostró muy entusiasmada en su cuenta de Twitter, donde declaró "Mi estrellita is ready for tomorrow" (mi estrellita está lista para mañana)
Estrella de la fama de sofía Vergara

   Vergara comenzó su carrera en el modelaje y la industria publicitaria de su país a los 17 años. Más tarde, se trasladaría a Miami donde firmaría un contrato de exclusividad con una emisora hispana. Al mismo tiempo, comenzó a aceptar papeles en algunas telenovelas, cuestión que impulsarían su carrera en América Latina.

   No obstante, su mayor éxito llegaría con su incorporación a la serie estadounidense 'Modern Family'. Según las declaraciones que recoge Colprensa de Paula Andrea Chaparro, crítica televisiva, el papel de Sofía en la serie permitió a la actriz "brillar"  y también convertirse en un "referente a seguir" para el gran porcentaje de latinos que vive en suelo estadounidense.

   Chaparro también destaca que "este es el momento para cambiar de rol o sino Sofía podría quedarse encasillada". El próximo 8 de Mayo, la actriz estrenará la película 'Hot Pursuit', junto a Reese Witherspoon, donde Vergara interpretará a la viuda de un narcotraficante.