Publicado 18/05/2020 18:15CET

Spike Lee muestra las secuelas de la Guerra de Vietnam en el tráiler de 'Da 5 Bloods'

Imagen de Da 5 Bloods: Hermanos de armas de Spike Lee
Imagen de Da 5 Bloods: Hermanos de armas de Spike Lee - NETFLIX

   MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   Llega el tráiler de 'Da 5 Bloods: Hermanos de armas', la nueva película de Spike Lee. El ganador del Oscar al mejor guion adaptado, por 'Infiltrado en el KKKlan', se adentra en las consecuencias de la Guerra de Vietnam a través de la mirada de cuatro soldados veteranos afroamericanos que regresan al país asiático en busca de un tesoro escondido. La cinta se estrena el 12 de junio en Netflix.

   El adelanto muestra cómo los cuatro protagonistas regresan a Vietnam años después ya convertidos en veteranos. Su objetivo es recuperar un cofre lleno de oro que el líder de su escuadrón, interpretado por Chadwick Boseman, enterró durante la guerra.

   Sin embargo, el regreso no será fácil y deberán enfrentarse a las consecuencias que dejó el conflicto armado, tanto en ellos mismos como en los habitantes que viven en la zona donde van a buscar el tesoro.

   Delroy Lindo, Clarke Peters, Norm Lewis e Isiah Whitlock Jr. interpretan a los cuatro veteranos de guerra que se unen a Jonathan Romors, que interpreta al hijo del jefe de la división de los antiguos soldados. Boseman aparecerá en escenas de flashbacks. Además, en la cinta también aparecerán Mélanie Thierry, Jean Reno, Paul Walter Hauser, Jasper Pääkkönen y Veronica Ngo.

   Lee, además de dirigir la cinta, firma el guion en colaboración con Kevin Willmott, basado en el libreto original de Danny Bilson, Paul DeMeo y la versión reescrita de Matthew Billingsly.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias

  5. 5

    CAF aprueba más de 2.800 millones para impulsar la reactivación en América Latina