Actualizado 07/08/2013 14:38:06 CET

Stallone ficha a Harrison Ford para 'Los Mercenarios' y Bruce Willis sale

Bruce Willis y Sylvester Stallone
GETTY

LOS ÁNGELES, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bombazo en el reparto de la tercera entrega de 'Los Mercenarios'. Sylvester Stallone anunció la salida del proyecto de Bruce Willis y la incorporación al mismo de Harrison Ford.

Cambio en el equipo de 'The Expendables': Se va John McClane... entra Han Solo. A través de Twitter, como suele ser habitual, Stallone anunció la salida de Willis y la entrada en el proyecto de Ford, algo que, según confesó en el propio mensaje había estado esperando "durante años".

El fichaje de Ford se enmarca dentro del afán de Stallone de convencer a más grandes estrellas del cine de antaño para pasar por su franquicia de viejas glorias de acción como ya hicieran en la segunda entrega Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme.

De hecho, en la tercera entrega de Los Mercenarios habrá más caras nuevas ilustres como las de Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes (recién salido de prisión) y Mel Gibson, al que Stallone incluso tentó como posible director.

Más incógnitas se ciernen sobre las razones de la salida del hasta la fecha gran amigo de Stallone, Bruce Willis. Aunque la clave puede que la diera el propio Stallone en otro tuit, publicado pocos minutos después del anterior: "perezoso y codicioso... una fórmula segura para una carrera fracasada".

También estarán los viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, el redimidio Mickey Rourke y (todo indica que una vez más), Arnold Schwarzenegger. Todos ellos a las órdenes del australiano Patrick Hughes ('Red Hill'). El estreno de 'Los Mercenarios 3' está previsto para agosto de 2014.