Publicado 02/04/2024 19:22

Suripanta representa la comedia 'Esperando la carroza' este sábado en Los Santos de Maimona

La comedia 'Esperando la carroza'
La comedia 'Esperando la carroza' - ZANUA

   MÉRIDA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La compañía extremeña Suripanta representa este sábado, 6 de abril, en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona, a las 21,00 horas, la comedia 'Esperando la carroza', del argentino Jacobo Langsne.

    La obra, dirigida y adaptada por Esteve Ferrer, cincela unos personajes arquetípicos, llenos de verdad, guiados por el cinismo, la mezquindad y la falsedad en sus relaciones. 'Esperando la carroza' ofrece una ácida crítica sobre la familia y el valor que damos a los mayores.

   Una gran comedia coral que retrata, desde el humor más negro e hilarante, unos modos de conducta que trascienden la esfera familiar para convertirse en radiografía de una sociedad en la que los mayores son considerados una carga para los hijos y para el sistema.

   Está representada por Ana García (Susana), Ana Trinidad (Elvira), Paca Velardiez (Nora), Simón Ferrero (Jorge), Pedro Rodríguez (Sergio), Pedro Montero (Antonio), Eulalia Donoso (Emilia), Marina Morales (Matilde) y Jesús Martín Rafael (Mamá cora).

    Las entradas para asistir al espectáculo, incluida en la Red de Teatros de la Junta de Extremadura, pueden adquirirse de forma anticipada on-line en la web del Teatro Cine Monumental, y de forma presencial en la Oficina de Turismo. También estarán disponibles en taquilla momentos antes del espectáculo.

Contador