Publicado 12/07/2022 19:02

Sylvester Stallone, un viejo superhéroe en Samaritan que ya tiene fecha de estreno en Prime Video

Archivo - Sylvester Stallone será un superhéroe en Samaritan, la nueva película de Prime Video que ya tiene fecha de estreno
Archivo - Sylvester Stallone será un superhéroe en Samaritan, la nueva película de Prime Video que ya tiene fecha de estreno - DANIEL MCFADDEN / METRO GOLDWYN - Archivo

   MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   Samaritan, nuevo thriller de acción protagonizado por Sylvester Stallone, se estrenará el 26 de agosto en Prime Video. El actor de 76 años se meterá en la piel de un antiguo superhéroe al que todos dan por muerto desde hace 20 años, pero cuyo vecino de 13 años intuye su pasado y verdadera identidad e intentará que salga de su escondite.

   El joven vecino del personaje de Stallone estará interpretado por Javon 'Wanna' Walton, conocido por sus papeles de Stan en The Umbrella Academy y de Ash, el hermano pequeño de Fez, en Euphoria. La película está dirigida por Julius Avery, que ha firmado cintas como Son of a Gun u Overload, y completan el reparto principal Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias.

   "Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis.

   La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina", reza la sinopsis del filme.

   Stallone, un icono del cine de acción de los ochenta y noventa por sus papeles de Rocky Balboa o Rambo, ya había aparecido anteriormente en el filme de superhéroes dirigido por James Gunn Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y también estará en el volumen 3. Sin embargo, en Samaritan él será el gran protagonista y la cinta girará en torno a su personaje.

   Samaritan, una producción de MGM, está producida por el propio Sylvester Stallone junto a Braden Aftergood, quien es también productor ejecutivo junto a David Kern, Adam Rosenberg, Guy Riedel. El guión corre a cargo de Bragi F. Schut.

   "Me encanta cuando las películas de acción también tienen corazón. Quería participar en Samaritan porque esta historia tiene distintos aspectos con los que creo que la gente puede identificarse. Es algo así como un cuento de moralidad que a la vez es muy emocionante de ver. Estamos encantados de que esté disponible a nivel mundial en Prime Video, donde mis fans y todo el público podrán disfrutarla juntos", afirmó Stallone sobre la película.

Contador