La tercera temporada de 'La Casa de Papel' genera varias polémicas en Latinoamérica

Actualizado 25/07/2019 11:35:32 CET
Error de 'La Casa de Papel': la bandera panameña colocada del revés
Error de 'La Casa de Papel': la bandera panameña colocada del revés - TWITTER

   MADRID, 25 Jul. (Notimérica) -

   El pasado viernes se estrenó mundialmente, a través de la plataforma Netflix, la tercera y muy esperada temporada de la serie española 'La Casa de Papel'. En el tercer episodio, titulado '48 metros bajo el suelo', hay un error que la mayoría de espectadores y los productores de la serie pasaron por alto, pero entre el público latinoamericano causó bastante polémica: la bandera panameña aparece del revés.

¡ALERTA SPOILERS!

   La imagen donde se advierte el error forma parte de las tomas de la fachada del 'Banco de España' (que no se trata del edificio real, sino por razones estéticas se rodó en Nuevos Ministerios, Madrid) durante los primeros momentos de atraco a este edificio.

   El error sorprende más al saber que Panamá es uno de los destinos paradisíacos seleccionados por la banda para la huida tras el primer atraco, por lo que varias escenas se han realizado en ese país y los productores deberían conocer la bandera perfectamente.

REFERENCIA A 'EL CHAPO'

   Otra referencia de la serie que ha suscitado interés entre el publico latinoamericano es la mención de 'El Chapo' y su método de huída. Los atracadores intentan convencer a la policía de que van a usar el mismo modus operandi que el capo mexicano, aunque en realidad se trata de una maniobra de distracción. Esta mención ha generado reacciones diversas entre los fans de la serie y los usuarios de Twitter.

   'El Profesor' (Álvaro Morte) explica durante las semanas previas al segundo atraco de la banda que al caer en la cuenta de lo que estaban intentando hacer, los policías "solo podrán pensar una cosa, porque hay un precedente muy claro. Y no les va a gustar". Este precedente es la fuga de 'El Chapo' del Penal Federal del Altiplano en 2015.

Contador

Para leer más