Actualizado 17/03/2015 09:52 CET

Teresa Lim, la artista que teje paisajes alrededor del mundo

Sew Wanderlust
Foto: TERESA LIM
      

MADRID, 14 Mar. (Notimérica) -

   La ilustradora Teresa Lim, procedente de Singapur, se ha hecho famosa por su innovador proyecto artístico: 'Sew Wanderlust', bordados de paisajes y de monumentos de todo el mundo.

   La joven de 24 años, ha viajado a Europa, Asia y Oceanía para crear arte a través del tejido y los paisajes visitados. El proyecto, que cuenta con imágenes de ocho países, ya se ha exhibido en exposiciones y desfiles de moda en Singapur, Hong Kong, Bangkok y Tokio.

   En la página web oficial, Lim explica cómo y por qué comenzó con su original proyecto: "Lo empecé a finales del año 2014, después de darme cuenta de que el arte hoy está relacionado con la tecnología y que con ella, hacer fotografías es muy fácil. Quería conseguir algo más de mis viajes para ser capaz de regresar con un trozo de ese lugar. Cuando termino mis piezas, me siento que conozco realmente ese sitio, me da una sensación de satisfacción que creo que con una fotografía no conseguiría".

Teresa Lim

Teresa Lim

Teresa Lim

   Lim se graduó en el College Lasalle de Arte con matrícula de honor en Diseño y Moda Textil, donde poco a poco construyó una filosofía de diseño muy personal, que fusiona tres de sus intereses: las ilustraciones, el bordado y el diseño de patrones, y cuya inspiración son los libros que lee y sus personajes. En ellos, Teresa trata de romper con la diferencia entre ser un ilustrador y diseñador textil.

    Si quieres saber más de la artista, puedes visitar su web: http://www.teeteeheehee.com/

Teresa Lim

Teresa Lim

Teresa Lim

Teresa Lim