Publicado 01/07/2021 20:19CET

Venezuela.- El Gaiás acogerá en julio y agosto en su 'Atardecer' 16 conciertos, más de la mitad de artistas gallegos

Archivo - Nathy Peluso en Atardecer no Gaiás
Archivo - Nathy Peluso en Atardecer no Gaiás - XUNTA - Archivo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclo Atardecer no Gaiás llevará a la Cidade da Cultura un total de 16 conciertos los jueves y viernes de julio y agosto. Más de la mitad serán artistas gallegos, pero también habrá de Madrid, Euskadi, Cataluña, Murcia y países de Europa (Portugal e Suecia), así como de Latinoamérica (Venezuela y Argentina). Sonarán diferentes géneros como pop, trap o jazz.

Los conciertos serán en la plaza central de la compostelana Cidade da Cultura a las 21,00 horas. Las entradas serán de tres euros por actuación, que saldrán semanalmente en ataquilla.com.

El dúo vigués Tulip abre el cartel con su pop tropicalista el 8 de julio, jueves. La lista de conciertos prosigue con Helen & Shanna (9 de julio), Recycled J (15 de julio), Sherchelios + Battosai (16 de julio), Guadalupe Álvarez (22 de julio), Georgina (23 de julio), Jay Jay Johanson (29 de julio) y Caamaño & Ameixeiras (30 de julio).

Ya en agosto, los conciertos son los siguientes: Sara Zozaya (5 de agosto), Daniel Lumbreras (6 de agosto), Babykatze (12 de agosto), Firmado, Carlota (13 de agosto), Espiño (19 de agosto), Valdivia (20 de agosto), Pedro Mafama (26 de agosto) y Blanco Palamera (27 de agosto).