Actualizado 03/06/2017 09:00

Ver un espectáculo de lucha libre mientras te sirven platos típicos mexicanos ¡es posible!

Freedom Arena
FACEBOOK
 

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 Jun. (Notimérica) -

   Si ver un espectáculo en la catedral de la lucha libre ya es toda una experiencia, degustar buenos platos típicos mexicanos mientras lo disfrutas... ¡imagínate!

   El Arena México se ha convertido ahora en un destino muy turístico en Ciudad de México ya que presenta este nuevo atractivo: Un restaurante en sus instalaciones.

   La empresa de restaurantes Freedom, abrió el pasado 12 de mayo una sucursal en la catedral de la lucha libre que ofrece una nueva experiencia para el paladar a aquellos aficionados que quieran asistir a las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

   

¡Excelente inicio de semana! @Atlantis.cmll #OrgulloDeMéxico #LuchaLibre #ArenaMéxico #FreedomArenaMéxico

Una publicación compartida de Freedom Arena México (@freedomarenamexico) el

   En una zona exclusiva, los asistentes pueden disfrutar de las funciones del Arena México acompañados de comida. Eso sí, no hay nada gratis. Los tickets tienen un precio de 550 pesos los martes y domingos, mientras que los viernes el precio asciende a los 750 pesos. También puede optarse por comprar un combo por 900 pesos que incluye el Turiluchas (recorrido temático en un autobús por Ciudad de México con luchadores y cronistas profesionales) y la entrada al restaurante llamado 'Fredoom Arena México'.

   Al gran evento inaugural asistieron parte del CMLL como los luchadores Atlantis, Blue Panther, Último Guerrero, Negro Casas, Cien Caras, además de Ringo Mendoza y la familia del Huracán Ramírez. Así como el secretario de turismo de Ciudad de México, Armando López Cárdenas, y directivos de la cadena de restaurantes.

bar

   "Vamos a poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes más exigentes a través de proveerlos de un servicio culinario de la más alta calidad y continuando con el estándar de lucha libre que nos distingue a nivel mundial", sostuvo la representante del CMLL, Sofía Alonso.

   Asimismo, el establecimiento creará empleos directos e indirectos con una capacidad para atender a 170 comensales.

   Sin duda, un disfrute para el cuerpo en un lugar emblemático y pintoresco en plena Ciudad de México para los amantes de la lucha libre y el gusto culinario.