La vida de Hugo Chávez se llevará al cine y a la televisión

Hugo Chavez
REUTERS - Archivo
Publicado 09/10/2018 13:57:22CET

   CARACAS, 9 Oct. (Notimérica) -

   El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado durante el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que entre las prioridades del partido está también hacer un "serial histórico" y una película de la vida de su predecesor, el fallecido Hugo Chávez.

   "Los recursos los tenemos (...) se ha avanzado en la preparación del guión y la preproducción de lo que va a ser un serial histórico y la película de la vida de nuestro comandante Hugo Chávez que muy pronto se va a empezar a filmar con apoyo mundial de los mejores estudios de televisión y cine del mundo entero", ha informado Maduro.

   El mandatario ha señalado que los encargados de sacar adelante el proyecto serán el actual ministro de Información, Jorge Rodríguez; el hermano del fallecido presidente, Adán Chávez y la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz. Maduro ha indicado que, tanto la película como la serie, quizá puedan estrenarse en un año o dos.

   "Tiene que ser algo bello, bien hecho, la vida de Chávez es una escuela y tenemos que hacerlo con las mejores actrices, los mejores actores, los mejores directores y los recursos los tenemos, los mejores estudios de aquí y del mundo", ha declarado. El actual mandatario ha añadido que "me imagino serán 200 capítulos para poder ver la vida de nuestro comandante Chávez, sus luchas y su grandeza como ser humano".

Contador