Actualizado 10/08/2015 18:08:50 +00:00 CET

Salen a la venta las entradas para el festival de música Lollapalooza Chile 2016

   SANTIAGO, 10 Ago. (Agencia Uno/Notimérica) -

   La espera para los fanáticos de la música está a punto de culminar. A partir de las 00:01 horas de este martes 11, a través de Puntoticket, comenzará la venta de las entradas para el 'Lollapalooza Chile 2016', que se desarrollará el 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins, ubicado en la capital.

   Para la sexta versión del festival, los tickets disponibles se dividen en cuatro: abono general (entrada para ambos días para una persona); diario general (entrada para sábado o domingo, a escoger día); abono Lolla Lounge (entrada para ambos días para una persona) y diario Lolla Lounge (entrada para un día), con precios que oscilarán entre los 55.000 y 230.000 pesos sin cargo (entre los 80 y los 340 dólares).

   La primera etapa de ventas será para los denominados 'Tickets Early Birds', válidos para ambos días. Se podrán adquirir hasta dos tickets por persona hasta que se agoten los 2.500 disponibles. Cuando esto ocurra, comenzará la preventa uno y posteriormente la preventa dos, y así sucesivamente con cada etapa.

   A su vez, la empresa de telecomunicaciones VTR, Sponsor Oficial de Lollapalooza Chile 2016, dispondrá de 9.000 descuentos de un 20 por ciento distribuidos en las distintas etapas de venta. Para acceder a este beneficio, los clientes deberán ingresar a la página responsable de la venta de entradas y registrarse.

   Lollapalooza Chile es un festival de música y arte con "espíritu verde", cuyo objetivo es presentar un mix de bandas de diferentes estilos musicales, nacionales e internacionales, consagradas y emergentes.

   Cada año se presentan decenas de grupos de música durante dos días de festival, en varios escenarios simultáneos, donde han desfilado grandes artistas y grupos como Foo Fighters, Pearl Jam, Björk, Jack White, Red Hot Chili Peppers o Robert Plant, entre otros.

   Por el momento, los organizadores del festival no han confirmado la presencia de ninguna banda, aunque el guitarrista del grupo norteamericano Walk The Moon, Eli Maiman, confesó al medio 'Publimetro' su intención de llegar al continente por primera vez en medio del cartel del Festival Lollapalooza.