Publicado 02/04/2021 18:03CET

Unos 150 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad en la final de la Copa del Rey en Sevilla

Archivo - Estadio de La Cartuja donde se celebrará el encuentro oficial de la Selección Absoluta masculina de fútbol ante Alemania. En Sevilla (Andalucía, España), a 12 de noviembre de 2020.
Archivo - Estadio de La Cartuja donde se celebrará el encuentro oficial de la Selección Absoluta masculina de fútbol ante Alemania. En Sevilla (Andalucía, España), a 12 de noviembre de 2020. - María José López - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Unos 150 agentes del Cuerpo Nacional de Policía velarán en Sevilla por la seguridad en la final de la Copa del Rey 2019/2020, cuya celebración se canceló el año pasado por la pandemia y se lleva a cabo este año sin público.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía, los agentes pertenecen a distintas secciones del Cuerpo. Concretamente, intervienen la Unidad de Intervención Policíal (UIP), Guías caninos, Caballería, Subsuelo y la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Athletic Club y Real Sociedad se miden este sábado en el Estadio de La Cartuja (21,30 horas) por este título, un partido histórico para ambos equipos vascos, pues es la primera vez que se miden en una final de la Copa del Rey.

Contador