Publicado 21/03/2021 21:13CET

Abelardo: "No vendo ninguna moto, el equipo está muy vivo"

Abelardo Fernández
Abelardo Fernández - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, se mostró optimista con las opciones de salvación de su equipo después de caer (1-0) ante el Atlético de Madrid este domingo, al tiempo que sentenció a Lucas Pérez por falta de compromiso.

"Me quedo con el gran partido que ha hecho mi equipo. Ha sido una pena, hemos hecho un gran partido contra el primero. No hemos tenido fortuna en general porque hemos merecido más", dijo en rueda de prensa después de caer en el Wanda Metropolitano.

El cuadro vasco firmó un buen partido ante el líder e incluso tuvo al menos el empate en el minuto 86 con un penalti que Joselu no acertó a marcar ante Oblak. "El equipo está muy vivo sin duda, no vendo ninguna moto. No estamos teniendo fortuna, no lo quiero achacar a eso. Sacar nuevos jugadores se lo ganan entrenando. Intento hacer lo mejor para el Alavés", afirmó.

Por otro lado, el 'Pitu' fue preguntado por la ausencia de Lucas Pérez en la convocatoria. "En el Alavés, el valor es darlo todo por este club, quien no quiere darlo no merece estar con este equipo", apuntó. "Los tres últimos partidos han sido buenos, el balance de puntos ha sido muy escaso. Los jugadores estaban hechos polvo por cómo ha sido de dramático. El trabajo es muy bueno", terminó.

Contador