Publicado 07/02/2021 12:23CET

La Academia del Atlético y el Club Costa City de Saúl Ñíguez firman un acuerdo de colaboración

Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez - ATLÉTICO DE MADRID - Archivo

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Academia del Atlético de Madrid y el Club Costa City, proyecto de fútbol base puesto en marcha por el jugador rojiblanco Saúl Ñíguez, han suscrito un acuerdo de colaboración, por el cual los jugadores de sus 35 equipos se formarán siguiendo la metodología de trabajo y formación en valores implementada en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

"El Club Costa City se convierte en un club convenido de la Academia y los jugadores de sus 35 equipos se formarán siguiendo la metodología de trabajo y formación en valores implementada en las categorías inferiores rojiblancas", anunció este domingo la entidad colchonera.

Asimismo, la Academia seguirá de cerca la evolución de todos los futbolistas que forman parte de la estructura del Costa City, dentro de la labor que realiza de captación y promoción del talento.

"Tengo mucha ilusión en este proyecto, en el que llevamos trabajando varios años. El primer objetivo es ver crecer a los jugadores día a día y poder enseñarles todas nuestras experiencias y valores. Para mí no hay nada más importante que juntar mis valores con mi club y me gustaba que esos niños tuviesen los mismos valores que se enseñan en la Academia del Atlético de Madrid", indicó Saúl, impulsor del proyecto y uno de los principales referentes de la Academia en el primer equipo.

Este acuerdo de colaboración con el Club Costa City permitirá realizar actividades conjuntas y ofrecerá oportunidades a todos los jugadores inscritos en dicho club, a la par que contribuye al desarrollo de la marca Atlético de Madrid, a través de la Academia, a nivel nacional.