Publicado 23/10/2020 16:55CET

Achraf da negativo dos días después de haber dado positivo por coronavirus

Fútbol.- Achraf da negativo dos días después de haber dado positivo por coronavi
Fútbol.- Achraf da negativo dos días después de haber dado positivo por coronavi - Federico Proietti / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Inter de Milán Achraf Hakimi ha dado negativo en coronavirus solo dos días de haber dado positivo, una circunstancia que le hizo perderse el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones del miércoles ante el Borussia Mönchengladbach en el Giuseppe Meazza (2-2).

"El FC Internazionale anuncia que Achraf Hakimi dio negativo en el test realizado ayer tras los resultados positivos encontrados por los controles de la UEFA antes del partido contra el Borussia Mönchengladbach", señaló la entidad 'neroazzurra'.

Siguiendo el protocolo de la competición continental, el defensa marroquí fue sometido a un test de la UEFA para evaluar su situación, y su negativo le obligó a causar baja del choque contra el conjunto germano.

Sin embargo, el jugador nacido en Madrid, "completamente asintomático", dio negativo el jueves, por lo que puede haber sido víctima de un falso positivo o haber superado la enfermedad, y fue sometido este viernes a una prueba adicional para determinar su estado.