Publicado 15/06/2021 22:10

Un activista de Greenpeace, a punto de estrellarse contra el público al perder el control de su paracaídas

15 June 2021, Bavaria, Munich: A Greenpeace activist flies with a parachute above the Allianz Arena before the start of the UEFAEURO2020 Group Fsoccer match between France and Germany. Photo: Matthias Balk/dpa
15 June 2021, Bavaria, Munich: A Greenpeace activist flies with a parachute above the Allianz Arena before the start of the UEFAEURO2020 Group Fsoccer match between France and Germany. Photo: Matthias Balk/dpa - Matthias Balk/dpa

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un activista de Greenpeace ha estado a punto de estrellarse contra el público del estadio Allianz Arena de Múnich cuando se ha lanzado en paracaídas sobre el césped del estadio, al enredarse con los cables de la 'Spider cam'.

El manifestante violó las medidas de seguridad y logró aterrizar en el estadio. Sin embargo, antes de pisar el césped, perdió el control de su vuelo al ocupar el espacio aéreo del terreno de juego y se fue acercando peligrosamente a la grada. Sin embargo, el paracaidista pudo evitar la tragedia con un giro de última hora.

El objetivo del activista era mostrar el mensaje "Kick out Oil' (fuera el petróleo) antes del partido que disputan en Múnich las selecciones de Francia y Alemania con motivo de la Eurocopa. En cuanto tocó el césped el coso muniqués fue detenido por el personal de seguridad.