(Actualiza con detalles)
   SETE LAGOAS, Brasil, 11 jun, 11 (Reuters/EP)
   - La selección uruguaya de fútbol no debe confiarse en su debut ante Costa Rica ya que el equipo centroamericano es un rival de cuidado pese a que a priori no aparezca entre los favoritos para avanzar en el Grupo D del Mundial, dijo el miércoles el defensor Diego Godín.
   Uruguay enfrentará el sábado a Costa Rica en Fortaleza.
   "Arrancamos de cero y todos tenemos las mismas posibilidades, acá no hay más fuertes o menos fuertes, todos son favoritos para pasar la serie", sostuvo Godín en conferencia de prensa.
   "Nosotros nos enfrentamos a un rival que viene con las mismas posibilidades que nosotros, que Inglaterra y que Italia para pasar la serie y nada más", agregó.
   Uruguay se medirá también contra Inglaterra el 19 de junio y contra Italia el 24 de junio.
   "Me imagino un Mundial duro, muy difícil donde nadie va a regalar nada, va a ser un Mundial muy disputado, va a haber que correr mucho para pasar y ganar los partidos", destacó.
   "Nos planteamos objetivos cortos, objetivos importantes porque tenemos una serie muy difícil", agregó el defensor del Atlético de Madrid, el último en sumarse a las prácticas de la "celeste" tras una larga temporada con el conjunto "colchonero".