Publicado 22/09/2020 20:08CET

Acuña y Munir entran en la lista del Sevilla para la Supercopa

Fútbol/Supercopa.- Lopetegui se lleva 25 jugadores a Budapest para la Supercopa,
Fútbol/Supercopa.- Lopetegui se lleva 25 jugadores a Budapest para la Supercopa, - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, facilitó este martes tras el último entrenamiento y viajar a Budapest la lista de 25 convocados para la disputa de la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich alemán, con el recién llegado Marcos Acuña y el delantero Munir El Hadadi entre los citados.

El lateral izquierdo argentino apenas ha podido entrenar a las órdenes del de Asteasu, pero viajará con sus nuevos compañeros para la disputa del título continental, mientras que el delantero se reincorporó el domingo a los entrenamientos tras su obligado confinamiento por el coronavirus. Jorys Gnagnon e Ibrahim Amadou, cuyo futuro no está claro en el conjunto sevillista, son las únicas ausencias.

De este modo, la convocatoria es la compuesta por Vaclík, Bono, Javi Díaz y Juan Soriano, como porteros, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero y Acuña, como defensas, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso y Bryan, como centrocampistas, y Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández, como delanteros.