Adama Traoré también se lesiona y Pablo Sarabia ocupará su lugar en la selección contra Malta y Rumanía

Publicado 10/11/2019 22:12:57CET
Fútbol/Selección.- Traoré también se lesiona y Sarabia ocupará su lugar en la se
Fútbol/Selección.- Traoré también se lesiona y Sarabia ocupará su lugar en la se - Nick Potts/PA Wire/dpa

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El futbolista hispano-maliense Adama Traoré, delantero del Wolverhampton Wanderers, causa baja por lesión y será sustituido por Pablo Sarabia, del Paris Saint-Germain, en la lista de la selección nacional para los partidos contra Malta y Rumanía, previstos para los días 15 y 18 de noviembre y clasificatorios para la Eurocopa de 2020.

Mediante una nota de prensa, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este domingo de que Pablo Sarabia se incorporará el próximo lunes a la concentración de la 'Roja' en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

"Lamentablemente, no podré acudir a la llamada de la selección por culpa de una lesión en el partido que hemos jugado este domingo contra el Aston Villa. Siento no poder estar en esta convocatoria, pero seguiré trabajando para estar en la mejor forma posible de cara a las próximas listas, si Dios quiere. Quiero dar las gracias por la confianza que el seleccionador ha depositado en mí", ha afirmado el propio Traoré.

Se da la circunstancia de que el jugador del Wolverhampton había sido convocado el pasado sábado de urgencia, debido a los problemas físicos que el valencianista Rodrigo Moreno había sufrido durante la segunda mitad del triunfo 'che' sobre el Granada CF (2-0), en un duelo correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander.

Tras la lesión de Traoré, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y curtido las últimas temporadas en la Premier League, el seleccionador Robert Moreno ha optado por volver a convocar a un Sarabia que cada vez tiene más protagonismo en el PSG.

Contador