Publicado 17/09/2021 12:15CET

adidas y Real Madrid se inspiran en el Kilómetro Cero en la tercera camiseta

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema posa con la tercera equipación para esta temporada 2021-22.
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema posa con la tercera equipación para esta temporada 2021-22. - ADIDAS

   MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   adidas y el Real Madrid se han inspirado en la Placa del Kilómetro Cero ubicada en la Puerta del Sol, punto del que arrancan todas las carreteras de España, para el diseño de la tercera camiseta para esta temporada 2021-22 que sale a la venta desde este viernes, informan en un comunicado.

   La camiseta presenta la brújula de la placa, diseñada en un sutil gráfico que aparece tanto en la parte trasera como delantera de la camiseta. La equipación está diseñada en color verde esmeralda y se inspira en los 'kits' de los años noventa de la marca alemana.

   Como punto emblemático que simboliza el centro del país, este gráfico ha sido elegido para acompañar al equipo por Europa en esta temporada. En el interior de la camiseta aparece el mapa de España y la brújula dejando clara la conexión del equipo con España durante los viajes al resto de países europeos.

   La camiseta cuenta con el escudo del club en un acabado simple y monocromático por primera vez. Está hecha con Primegreen, materiales reciclados de alto rendimiento, y con la tecnología de regulación de temperatura de adidas.

   La réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de la tecnología Aeroready-Feel Ready, manteniendo a los aficionados cómodos, ya que absorbe la humedad para una sensación de sequedad.

   La nueva camiseta la estrenará el Real Madrid en su visita a Mestalla este domingo 19 en el partido contra el Valencia de LaLiga Santander, y ya está a la venta en la web de adidas, tiendas seleccionadas y en tiendas Real Madrid. En el resto de tiendas estará a la venta desde el 24 de septiembre.