Publicado 04/02/2020 15:30:22CET

Aduriz: "Ni se me ocurre decir que el Barcelona pueda ser vulnerable en ningún momento"

Fútbol/Copa.- Aduriz: "Ni se me ocurre decir que el Barcelona pueda ser vulnerab
Fútbol/Copa.- Aduriz: "Ni se me ocurre decir que el Barcelona pueda ser vulnerab - EUROPA PRESS

BILBAO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Athletic Aritz Aduriz ha afirmado que no se atreve ni se le ocurre decir que el FC Barcelona "pueda ser vulnerable en ningún momento", a dos días del duelo de cuartos de final de la Copa del Rey que ambos equipos disputarán en San Mamés.

Aduriz calificó "reto maravilloso" este encuentro contra los blaugrana, un equipo que, en su opinión, es "el mejor", puesto que cuenta con unos jugadores "increíbles" y con "el mejor jugador", en referencia a Leo Messi.

En rueda de prensa, el delantero señaló que el Athletic está realizando un esfuerzo muy grande en las últimas fechas, disputando "prórrogas largas" y partidos "en inferioridad" numérica, aunque no tiene "dudas" de que, a pesar de esta "tralla", el jueves estarán "a la altura".

"No me atrevo ni se me ocurre decir que el Barcelona pueda ser vulnerable en ningún momento. Es un equipo increíble, si no es el mejor equipo, que para mí probablemente lo sea, o es el mejor o siempre está ahí, con los mejores. Tiene unos jugadores increíbles, con el mejor jugador, para mí gusto, y no creo ni se me ocurre decir que pueda ser vulnerable en ningún sentido", sentenció.

En su opinión, es "difícil" que un encuentro reúna tantas "connotaciones" como este. "Yo compito para tener este tipo de situaciones. Es un partido precioso y un reto maravilloso, así lo vamos a afrontar", explicó.

El delantero rojiblanco expresó sus deseos para que la afición de su equipo pueda vivir "una noche memorable" en San Mamés. "Uno siempre fantasea con estos momentos, pero es un trabajo duro", aseguró.

Preguntado por su lesión, una entorsis de la cadera izquierda que le ha apartado temporalmente de las alineaciones, dijo que este tipo de situaciones son "enriquecedoras". "Estoy mejor que al principio de temporada, pero no me quiero comer mis palabras", subrayó con prudencia.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    México.- Los presuntos asesinos de la niña Fátima en México piden protección ante las fuertes amenazas

  2. 2

    AMP.- Siria.- El Ejército de Turquía y rebeldes sirios toman la ciudad de Al Nairab

  3. 3

    Coronavirus.- Rumanía confirma su primer caso de coronavirus

  4. 4

    Nicaragua.- La oposición de Nicaragua lanza la Coalición Nacional para enfrentarse a Ortega en las elecciones de 2021

  5. 5

    Coronavirus.- Israel, primer país en recomendar a sus ciudadanos no viajar al extranjero a causa del coronavirus