Un aficionado del América de México pierde un ojo tras una pelea con seguidores de Chivas

Actualizado 14/05/2019 12:27:15 CET
Un aficionado del América de México pierde un ojo tras una pelea con seguidores de Chivas
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 May. (Notimérica) -

   Una brutal paliza de un grupo de seguidores de Las Chivas Rayadas de Guadalajara a un seguidor del Club América de México, ante de entrar al estadio Grape Bowl, le ha provocado la perdida de un ojo, daños cerebrales y le provocaron una desfiguración permanente en el rostro.

   La pelea se produjo en Lodi, California (EEUU), cuando el agredido, identificado como Hilario Cruz, se encontraba apunto de entrar al estadio Grape Bowl en compañía de su familia para ver un partido de leyendas entre el América y Chivas.

   Según relata Cruz el incidente, que ha sido publicado ahora por 'TMZ Sports' con un estremecedor vídeo de la agresión, se produjo cuando un grupo de hooligans de Chivas le atacaron salvajemente con tubos de metal por llevar una camiseta amarilla del América.

   El abogado de Cruz, que fue el mandó el vídeo a TMZ Sports, estudia demandar a los organizadores del partido entre América y Chivas que se disputó en el Grape Bowl en junio de 2018 por no tomar las medidas de seguridad necesarias para atajar este tipo de incidentes violentos.

Para leer más