Publicado 22/05/2021 22:53CET

Aficionados y jugadores del Atlético de Madrid festejan el título juntos en el parking de Zorrilla

Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título con aficionados en el parking de Zorrilla
Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título con aficionados en el parking de Zorrilla - TWITTER SAUL ÑIGUEZ

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Aficionados y jugadores del Atlético de Madrid han celebrado juntos este sábado el título de Liga conseguido ante el Real Valladolid (1-2) en la última jornada del campeonato, en el parking del estadio José Zorilla, cuando han salido del vestuario para abrazarse con los seguidores pese a la situación por la pandemia.

Saúl, Lodi, Oblak, Torreira, Llorente, Correa, Mario Hermoso saltaron hacia los seguidores que -pese al cordón de seguridad de la policía- pudieron abrazar, tocar y fotografiarse con sus ídolos tras la conquista de la undécima Liga en la historia del club rojiblanco.

Al final de la celebración, de los cánticos en honor a Luis Suárez por haber marcado el gol definitivo y de la tensa situación que se vivió con el control policial, un seguidor que acabó tendido en el suelo terminó recibiendo la camiseta de Yannick Carrasco, que se acercó para preocuparse por su estado.

Los jugadores del Atlético de Madrid continuarán celebrando el título este domingo a partir de las 20 horas en el Wanda Metropolitano. El Atleti confirmó que tiene preparado un acto, sin público, donde dedicarán el triunfo liguero a la ciudad con la presencia de la presidenta en funciones de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida. El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, también asistirá.