Agotadas las entradas para el España-República Dominicana de este jueves

Publicado 20/08/2019 21:09:22CET
Baloncesto/Selección.- Agotadas las entradas para el España-República Dominicana
Baloncesto/Selección.- Agotadas las entradas para el España-República Dominicana - ALBERTO NEVADO / FEB

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La selección española de baloncesto se mide este jueves a la República Dominicana (21 horas) en un partido de preparación para la Copa del Mundo de China, que se celebrará en un WiZink Center lleno hasta la bandera después de que este martes, a dos días del evento, se vendiesen todas las localidades.

Los partidos de preparación del llamado 'dESafío Mundial' han sido un éxito absoluto, explica la Federación Española de Baloncesto (FEB). El Navarra Arena congregó a 10.000 espectadores para el España-Lituania que iniciaba el camino de la selección al Mundial de China, y con las entradas vendidas en tan sólo 12 horas. El Martín Carpena, una semana después, también registró una gran entrada en el torneo cuadrangular de preparación.

Y el WiZink Center de Madrid despedirá al equipo de Sergio Scariolo sin un asiento libre, después de que este martes se agotaran las últimas entradas para el partido ante la República Dominicana, el último antes de viajar a tierras asiáticas.

En la localidad china de Ningbó la selección española se enfrentará a Argentina y Rusia los días 27 y 28, respectivamente, en los dos últimos encuentros de preparación. El día 31 de agosto arrancará la Copa del Mundo, con el partido entre España y Túnez (14:30 horas).

Para leer más