Publicado 02/11/2021 00:43CET

Agüero será baja en el Barça al menos tres meses

Sergio “Kun” Aguero of FC Barcelona lamenting during La Liga football match played between Rayo Vallecano and FC Barcelona at Vallecas stadium on October 27th, 2021 in Madrid, Spain.
Sergio “Kun” Aguero of FC Barcelona lamenting during La Liga football match played between Rayo Vallecano and FC Barcelona at Vallecas stadium on October 27th, 2021 in Madrid, Spain. - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press

   BARCELONA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero causará baja al menos durante tres meses en el FC Barcelona, después de someterse a un tratamiento para tratarse de la arritmia que se le detectó tras el partido de LaLiga Santander del pasado sábado contra el Alavés (1-1) en el Camp Nou.

   Según el comunicado hecho público por el FC Barcelona, el 'Kun' Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. "Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", añade el comunicado.

   Tras marcar en el Clásico contra el Real Madrid, Agüero era una de las esperanzas del conjunto azulgrana para remontar posiciones en la Liga y lograr la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

   Al margen de Agüero, Sergi Barjuan contará con las ausencias de Gerard Piqué y Sergi Roberto en el encuentro clave de este martes de la 'Champions' contra el Dinamo de Kiev en la capital ucraniana.