El Ajax no puede con el APOEL en el partido de ida

Publicado 20/08/2019 23:27:21CET
Fútbol/Champions.- (Crónica) El Ajax no puede con el APOEL en el partido de ida
Fútbol/Champions.- (Crónica) El Ajax no puede con el APOEL en el partido de ida - Jasper Ruhe / PRO SHOTS / AFP7 / Europapress

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ajax de Amsterdam no pasó del empate (0-0) en su visita al APOEL Nicosia con motivo del partido de ida del 'play-off' para acceder a la fase final de la Liga de Campeones, mientras que el Slavia de Praga y el Brujas vencieron por la mínima (0-1) en sus respectivas visitas al Lask austríaco y al Cluj rumano.

En Nicosia, el Ajax -semifinalista de la pasada edición de la Champions tras eliminar a Juve y Madrid, entre otros- tuvo que sufrir para aguantar el empate y llegar con más opciones al partido de vuelta, que se disputará la semana próxima en el Amsterdam Arena. Los de Erik ten Hag jugaron con diez desde el minuto 80 por la doble amarilla de Mazraoui.

Con Van de Beek disputando los 90 minutos, el jugador pretendido por el Real Madrid estuvo en la línea de todo el equipo y no pudo destacar en el centro del campo. De hecho, en la segunda mitad el mejor jugador del Ajax fue su portero Onana, gran protagonista con buenas intervenciones.

Por su parte, el Slavia y el Brujas tomaron ventaja con sendas victorias a domicilio. Los checos vencieron con un tanto de Lukas Masopust a la media hora de partido y los belgas hicieron lo propio con un gol de Hans Vanaken desde los 11 metros a los diez minutos del comienzo del choque.

--RESULTADOS.

-Ida.

Martes.

APOEL Nicosia - Ajax 0-0.

Cluj - Slavia Praga 0-1.

LASK - Brujas 0-1.

Miércoles.

Olympiacos - Krasnodar 21.00 horas.

Young Boys - Estrella Roja 21.00.

Dinamo Zagreb - Rosenborg 21.00.