El Ajax pensaría con "generosidad" si llegase una oferta del Bayern por Ten Hag

Publicado 28/10/2019 13:36:53CET
Fútbol.- El Ajax valora el interés del Bayern por Ten Hag y recuerda que siempre
Fútbol.- El Ajax valora el interés del Bayern por Ten Hag y recuerda que siempre - JASPER RUHE/PRO SHOTS/DPPI/AFP7/Europa Press

AMSTERDAM/MÚNICH, 28 Oct. (dpa/EP) -

El Ajax Amsterdam no estaría dispuesto a retener a cualquier precio a su entrenador Erik ten Hag si el Bayern Múnich estuviera interesado en él, según reconoció el director deportivo del club holandés, Marc Overmars, a la cadena de televisión Fox Sports.

"Hay que ser realista. Cuando te tientan clubes tan grandes, siempre hay que valorarlo", aseguró Overmars, quien se mostró contento por el hecho de que los mejores equipos europeos estén tan interesados por el técnico de su equipo.

Sin confirmar si el entrenador holandés, con contrato con el campeón de la Eredivisie hasta 2022, ya había sido contactado por el conjunto bávaro, el que fuera extremo del Ajax y del FC Barcelona, entre otros, recordó la política del club 'ajacied'. "Cuando se trata del futuro de los jugadores, siempre pensamos con generosidad. Y eso también afecta al entrenador", admitió.

Recientemente, Ten Hag dijo en una entrevista concedida a la revista deportiva 'Kicker' que no descartaría "nada" si el Bayern Múnich le llamaba. El técnico de 49 años, que dirige al Ajax desde 2017, ya fue entrenador del segundo equipo muniqués antes de incorporarse al Utrecht holandés.