Publicado 17/07/2020 14:26CET

El Alavés-Barça y el Villarreal-Eibar, sin nada en juego, se adelantan al grueso de la última jornada

Fútbol.- El Alavés-Barça y el Villarreal-Eibar, sin nada en juego, se adelantan
Fútbol.- El Alavés-Barça y el Villarreal-Eibar, sin nada en juego, se adelantan - Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

LaLiga ha confirmado este viernes que los partidos de la última jornada de LaLiga Santander entre Deportivo Alavés y FC Barcelona y entre Villarreal CF y SD Eibar, donde no habrá nada en juego, se adelantan para no coincidir con el grueso de la jornada, que se disputará el domingo a las 21.00 horas.

El Alavés, ya salvado a falta de una jornada, recibirá en Mendizorroza a las 17.00 horas del domingo a un Barça que tampoco tiene nada en juego al perder el cetro de LaLiga en favor de su eterno rival, un Real Madrid que se coronó este jueves.

A las 18.30 horas empezará en el Estadio de la Cerámica el duelo entre un Villarreal que ya tiene segura su plaza en la siguiente Liga Europa, sin acceso ya a la 'Champions', y un Eibar salvado y sin retos por conseguir.

A la misma hora se disputará el Valladolid-Betis, en Pucela. El resto de la Jornada 38, última del campeonato liguero, se disputará a las 21.00 horas con plazas europeas en juego y un único puesto de descenso a Segunda, que será para Celta o Leganés.