Publicado 13/02/2020 23:55:25 +01:00CET

Albert Ramos, eliminado también en los octavos de Buenos Aires

Tenis.- Albert Ramos, eliminado también en los octavos de Buenos Aires
Tenis.- Albert Ramos, eliminado también en los octavos de Buenos Aires - Charles Baus/CSM via ZUMA Wire/d / DPA - Archivo

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Albert Ramos fue eliminado este jueves en los octavos de final del torneo de Buenos Aires (Argentina), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, tras perder por 6-4, 4-6 y 6-4 ante el uruguayo Pablo Cuevas.

Esta derrota de Ramos se unió a las anteriores de sus compatriotas Roberto Carballés y Pedro Martínez en la misma ronda. Así, Cuevas dejó el certamen sin representación española, merced a un partido que se prolongó 2 horas y 41 minutos.

En un inicio de altibajos, Ramos salvó una bola de 'break' en el segundo juego y rompió justo a continuación (1-2). Sin embargo, el uruguayo evitó que esa situación se consolidase y para colmo levantó un 0-40 en el quinto juego (3-2).

Con ese ímpetu, Cuevas rompió de nuevo el servicio rival en el décimo juego y se apuntó el primer set (6-4). Pese a ello, Ramos reaccionó con un 'break' nada más comenzar la segunda manga, consolidó tal ventaja (0-2) y no volvió a flojear cuando su adversario empató el marcador (2-2).

El barcelonés hizo una rotura en el noveno juego y encauzó la manga a su favor (4-6), lo que propició un siguiente set lleno de intensidad. Aunque Ramos disfrutó de un 0-40 en el tercer juego y luego de otras dos opciones de 'break' en el quinto, no pudo consumar ninguna y acabó acusándolo al ceder en el décimo, que a la postre fue el definitivo.