Publicado 29/04/2021 19:32CET

Albert Ramos se gana los cuartos en Estoril

Archivo - El tenista español Albert Ramos, en el Masters 1.000 de París.
Archivo - El tenista español Albert Ramos, en el Masters 1.000 de París. - @ROLEXPMASTERS - Archivo

Pedro Martínez cae ante Norrie

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Albert Ramos se clasificó este miércoles a cuartos de final del torneo de Estoril (Portugal), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra, mientras que Pedro Martínez se despidió con la remontada de Cameron Norrie (4-6, 7-6(1), 7-5).

Ramos, que se medirá por un puesto en semifinales con el francés Corentin Moutet, superó al también galo Pierre-Hugues Herbert con un 6-2, 7-6(3). El catalán firmó un primer set serio y sin fallo, con dos 'breaks' y sin dar opción al resto a su rival.

Herbert mejoró en la fiabilidad con su saque en el segundo set y Ramos mantuvo un alto nivel llegando el parcial a la muerte súbita, donde selló su triunfo por la vía rápida, representación española en cuartos de final de Estoril junto a Alejandro Davidovich.

Mientras, Martínez no logró ese billete a pesar de comenzar por delante su encuentro ante Norrie. El británico inició su remontada en el 'tie-break' del segundo set y culminó su triunfo en un tercer parcial igualado, donde el español salvó cinco bolas de partido.

Contador