Publicado 30/06/2024 00:19

Alberto Toril renueva con el Real Madrid hasta 2026

Archivo - Alberto Toril
Archivo - Alberto Toril - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid anunció este sábado la renovación de contrato del entrenador del equipo femenino, Alberto Toril, vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2026.

"El Real Madrid C. F. y Alberto Toril han acordado la ampliación del contrato del entrenador, que quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2026. Toril llegó al banquillo del equipo femenino en noviembre de 2021 y desde entonces ha dirigido 113 partidos oficiales", anunció el Madrid en su cuenta de la red social 'X'.

El cuadro madrileño, que está renovando este verano a sus jugadoras más importantes, hizo lo propio con el técnico andaluz. Toril ha afianzado al Real Madrid en la competición doméstica, por detrás un Barça que sigue intratable, pero esta campaña las blancas fallaron en la Copa de la Reina y en la Supercopa de España.

Por otro lado, el Madrid lleva tres clasificaciones a la Liga de Campeones con Toril en el banquillo, con el techo hasta ahora en cuartos de final, siendo esta temporada también complicada en Europa porque las de la capital no pasaron de la fase de grupos.

Contador