Publicado 02/11/2021 20:29CET

El Alcorcón apuesta por Fran Fernández como nuevo técnico, el tercero de la temporada

Archivo - Fran Fernández
Archivo - Fran Fernández - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha anunciado este martes la destitución de Jorge Romero y su cuerpo técnico tras la mala racha de resultados que mantiene al equipo colista en la Liga Smartbank y ha confirmado la contratación de Fran Fernández para ser el nuevo inquilino del banquillo alfarero.

Será el tercer técnico del 'Alcor' esta temporada tras Juan Antonio Anquela, que arrancó el curso, y Jorge Romero durante el último mes y medio. Sin embargo, tampoco pudo enderezar el rumbo del equipo, que sigue sumido en descenso y a 7 puntos de la salvación.

"El club agradece su gran esfuerzo, aportaciones y compromiso tanto con el primer equipo como con el club en su conjunto durante esta etapa con la primera plantilla, en la que han demostrado una gran profesionalidad", señaló el club.

"Jorge y su cuerpo técnico decidirán en los próximos días entre las opciones profesionales hasta final de esta temporada. Reiteramos nuestro reconocimiento y agradecimiento a Jorge Romero y su cuerpo técnico", sentenció el Alcorcón, que horas más tarde nombró a un nuevo 'míster'.

Fran Fernández, almeriense de 41 años, dirigó al Almería en Segunda hace cuatro temporadas, al Alcorcón en la temporada 2019/2020 y, posteriormente, al Tenerife. "Regresa a nuestra entidad para convertirse, de nuevo, en entrenador del primer equipo. Junto a Héctor Berenguel y José Miguel Marcos, firma por la presente campaña y se sentará en el banquillo en el partido del jueves frente al Girona", informó el club del sur de Madrid.