Publicado 06/09/2020 23:13:31 +02:00CET

Alemania empata con Suiza y deja a España en el liderato

Fútbol/Liga Naciones.- (Crónica) Alemania empata con Suiza y deja a España en el
Fútbol/Liga Naciones.- (Crónica) Alemania empata con Suiza y deja a España en el - Christian Charisius/dpa

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección de Alemania se dejó un empate este domingo en su visita a Basilea ante Suiza (1-1), lo cual permitió a España tomar el liderato en solitario del Grupo 4 de la máxima división de la Liga de Naciones de la UEFA, después de la segunda jornada.

Al cuadro germano se le atraganta de nuevo el torneo en su segunda edición, incapaz de ganar aún un partido entre el año pasado y este. En el primero, el jueves, lo tenía en el bolsillo hasta que en el minuto 96 Gayá hizo el 1-1 para España en Stuttgart.

Ante los suizos, los de Löw se adelantaron pronto por medio de Guendogan, pero se les hizo muy largo el partido. Los locales perdonaron buenas ocasiones y en el segundo tiempo Silvan Widmer hizo el empate que deja a los alemanes terceros con dos puntos, por los cuatro de España y los tres de Ucrania. Los de Luis Enrique golearon a los ucranianos (4-0) en el Alfredo di Stéfano.

Además, en la segunda división (B) de la Liga de Naciones, Gales, con el madridista Gareth Bale jugando todo el partido pendiente un verano más de su futuro, logró el dos de dos en victorias, con un 1-0 a Bulgaria, para liderar el Grupo 4. Mientras, Rusia también hizo el doblete con el 2-3 a Hungría en el Grupo 3.

Contador