Publicado 21/07/2022 13:17

Alex Correjta, nuevo adjunto a la Presidencia de World Padel Tour

Ramón Agenjo, presidente del WPT, junto a Alex Corretja
Ramón Agenjo, presidente del WPT, junto a Alex Corretja - WORLD PADEL TOUR

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El extenista español Alex Corretja se ha incorporado a World Padel Tour como nuevo adjunto del presidente, Ramón Agenjo, para aportar "su experiencia y conocimiento en la organización y gestión de grandes eventos deportivos", indicaron este jueves desde el circuito profesional.

"Estoy orgulloso e ilusionado de formar parte de la compañía que ha transformado el pádel en un deporte profesional de primer nivel mundial. Desde ahora mis esfuerzos se centrarán en aportar mi experiencia al nuevo proyecto, que estoy convencido que será del agrado tanto de los jugadores como de las jugadoras del circuito", apuntó Corretja, que ganó el Masters en 1998 y el bronce junto a Albert Costa en Sydney 2000, y que fue capitán del equipo español de la Copa Davis, competición que conquistó como jugador en 2000.

Por su parte, Ramón Agenjo consideró "un orgullo" para el WPT el incorporar "a un referente" como el catalán a su "magnífico equipo". "Junto a él afrontaremos una nueva etapa plagada de desafíos que nos llevará a buen seguro a situar la competición en la vanguardia del siglo XXI para satisfacer las necesidades de jugadores y aficionados", remarcó.

Contador