Publicado 25/08/2020 23:13:32 +02:00CET

Alexia Putellas: "Duele mucho porque hicimos todo menos marcar"

Fútbol/Champions.- Alexia Putellas: "Duele mucho porque hicimos todo menos marca
Fútbol/Champions.- Alexia Putellas: "Duele mucho porque hicimos todo menos marca - Javier Borrego / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La capitana del FC Barcelona Femenino, Alexia Putellas, se mostró "decepcionada" con la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones y aseguró que "duele mucho" porque hicieron "todo menos marcar" ante el Wolfsburgo, que se llevó el partido por 1-0.

"Duele mucho porque hicimos absolutamente todo menos marcar. En estos partidos, a este nivel, las cosas se definen por márgenes muy estrechos. Esta noche no ha sido nuestra noche a pesar de que hemos hecho bien muchas cosas", indicó Putellas al término del encuentro.

La jugadora culé considera que es "muy decepcionante" caer así, aunque destacó el buen hacer del equipo con el marcador en contra. "Perdimos una gran oportunidad de llegar a la final. Creo que estamos en el camino correcto, pero aún no hemos llegado allí", añadió.

"El techo simplemente aumenta, pero comparativamente estamos progresando", finalizó Putellas, que fue sustituida por Patri Guijarro a 13 minutos para el final del choque.

Contador