Alexis Sánchez, entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión de rodilla

England Premier League - Manchester United vs Southampton
Martin Rickett/PA Wire/dpa
Publicado 05/03/2019 19:07:23CET

   MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El jugador chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, estará entre cuatro y seis semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en un ligamento de su rodilla derecha, según explicó este martes su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

   "Fue una mala lesión de rodilla y podría estar fuera entre cuatro y seis semanas. Ojalá se recupere rápidamente", comentó el técnico noruego en la rueda de prensa celebrada este martes, en la víspera del partido de vuelta contra el Paris St Germain de los octavos de final de la Liga de Campeones.

   Sánchez, de 30 años, se lesionó el pasado sábado el ligamento medio de su rodilla derecha en la victoria (3-2) de su equipo sobre el Southampton en la Premier. No obstante, se espera que pueda llegar con garantías para disputar con Chile la Copa América, que empieza el 14 de junio, afirmó el kinesiólogo de la "Roja", Pedro Oñate, en declaraciones al diario chileno El Mercurio.

   Sánchez podría estar de vuelta para los dos últimos partidos ligueros del United, contra Huddersfield Town y Cardiff City, pero cualquier inconveniente en su rehabilitación podría significar que este fin de semana haya jugado su último partido de la temporada.

   El Manchester United ya cuenta con varias bajas por lesión para el partido del miércoles en casa del PSG, mientras que el centrocampista Paul Pogba está suspendido para el encuentro. En el partido de ida, los ingleses cayeron por 2-0 en su estadio de Old Trafford.

Para leer más