Alguacil avisa al Real Madrid: "Somos el peor rival que les podía tocar"

Publicado 31/01/2020 18:52:31CET
Fútbol/Copa.- Alguacil avisa al Real Madrid: "Somos el peor rival que les podía
Fútbol/Copa.- Alguacil avisa al Real Madrid: "Somos el peor rival que les podía - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, lamentó la suerte de no jugar los cuartos de final de la Copa del Rey en casa, pero no temió el cruce contra el Real Madrid, ya que son "el peor rival que les podía tocar".

"Seguramente para ellos también, somos el peor rival que les podía tocar. La pena es que jugamos allí, una pena que no juguemos en casa porque dije que era importante", dijo en rueda de prensa tras el sorteo celebrado este viernes.

El técnico de los vascos reconoció que será un partido complicado ante un Real Madrid en racha, pero también destacó el buen momento de una Real que no renuncia al sueño copero a la vez que pelea por los puestos de Liga de Campeones en la tabla.

"Complicado porque es un gran rival y juegan en casa pero con la confianza de que nosotros estamos también bien y que vamos a ir allí a pasar la eliminatoria seguro", finalizó.

Contador