Publicado 11/07/2020 12:58CET

Almeida estudia el aforo de Cibeles para que aficionados del Real Madrid acudan si ganan la Liga

Almeida estudia el aforo de Cibeles para que aficionados del Real Madrid acudan
Almeida estudia el aforo de Cibeles para que aficionados del Real Madrid acudan - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este sábado que el Ayuntamiento de Madrid estudia el aforo de Cibeles entre otras medidas para que aficionados del Real Madrid acudan si la próxima jornada gana la Liga.

Así lo ha señalado tras asistir al acto en conmemoración del X aniversario de la victoria de España en el Mundial de Fútbol, donde indicado que el Ayuntamiento está "estudiando todas las opciones para evitar que se produzcan grandes aglomeraciones".

"Es lógico que la afición madridista quiera acudir a Cibeles a celebrar un título como ese. Pero nosotros mantendremos la seguridad para que en la medida de lo posible pueda acudir la gente y no se ponga en riesgo que haya un rebrote. Preguntado sobre si se estudia un aforo, ha respondido que sobre estos escenarios se está trabajando.

Por otro lado, Almeida ha recordado que hace diez años vio el partido de la victoria de España en el Mundial de Fútbol en el salón de su casa junto a sus padres. Preguntado sobre cómo se ve jugando en la política haciendo un símil con el fútbol, ha dicho que se considera un "todocampista", lo que "los ingleses llaman un box to box recorriendo todo el campo de un área a otra".