Publicado 01/11/2021 20:30CET

El Almería busca ampliar su racha en El Molinón

Archivo - Lazo celebra el primer tanto del Almería ante el Oviedo
Archivo - Lazo celebra el primer tanto del Almería ante el Oviedo - LALIGA - Archivo

   MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El líder Almería busca sumar su cuarto triunfo consecutivo en El Molinón-Enrique Castro Quini frente a un Sporting de Gijón en puestos de 'play-off' de ascenso, en uno de los tres encuentros, junto al Ponferradina-Huesca y Leganés-Cartagena, que abren este martes la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank.

   Tras el tropiezo (2-0) contra el Real Valladolid, el Eibar, segundo a 4 puntos del equipo almeriense, intentará regresar a la inercia ganadora en el Municipal de Ipurua, que visita un Real Oviedo que apunta al 'play-off- después de dos victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros.

   En otro de los partidos destacados, Las Palmas recibe en el Estadio Gran Canaria a un Fuenlabrada sumido en una crisis de resultados en el último mes con el propósito de sumar su tercer triunfo seguido que le mantenga en la pugna por el ascenso directo a LaLiga Santander. La jornada se cierra el jueves con el duelo insular Ibiza-Tenerife, que ganaron este lunes al Alcorcón y Burgos, y el Málaga-Real Sociedad B.

--JORNADA 14.

   - Martes 2.

   Ponferradina-Huesca 19:00.

   Sporting-Almería 19:00.

   Leganés-Cartagena 21:15.

   - Miércoles 3.

   Amorebieta-Valladolid19:00.

   Mirandés-Lugo 19:00.

   Eibar-Oviedo21:15.

   Las Palmas-Fuenlabrada 21:15.

   - Jueves 4.

   Burgos-Zaragoza19:00.

   Girona-Alcorcón19:00.

   Ibiza-Tenerife 21:15.

   Málaga-Real Sociedad B 21:15.

Contador