Publicado 27/07/2020 22:31CET

El Almería cesa a Mario Silva y ficha a José Gomes para buscar el ascenso a LaLiga Santander

Fútbol.- El Almería cesa a Mario Silva y ficha a José Gomes para buscar el ascen
Fútbol.- El Almería cesa a Mario Silva y ficha a José Gomes para buscar el ascen - UD ALMERÍA

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portugués José Gomes es el nuevo entrenador de la UD Almería en sustitución del cesado Mario Silva y será el que intente lograr el ascenso a LaLiga Santander en el 'play-off' que resta de la temporada 2019-20, según anunció este lunes el club andaluz en un comunicado.

Mario Silva y su cuerpo técnico han sido destituidos justo antes de que la UD Almería afronte la eliminatoria contra el Girona FC, aplazada desde el pasado jueves por el positivo de varios jugadores del Fuenlabrada que provocaron el aplazamiento del partido de la última jornada contra el Deportivo en A Coruña.

José Gomes, de 49 años, ha entrenado al Marítimo, Río Ave y Desportivo Aves portugueses. Igualmente se ha sentado en el banquillo del Reading inglés y Baniyas emiratí.

Firma con el Almería hasta el final de la siguiente temporada. Gomes será el quinto entrenador que entrena esta temporada al Almería después de Óscar Fernández, Pedro Emanuel, José María Gutiérrez 'Guti' y Mario Silva.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Irán.- Irán prepara el envío a Venezuela de su mayor flota de petroleros hasta la fecha

  4. 4

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  5. 5

    Sony lanza una actualización de firmware de PlayStation 3