Alonso repite el cuarto puesto en la segunda etapa del Ula-Neom Rally

Publicado 07/11/2019 18:25:23CET
Rally.- Alonso repite el cuarto puesto en la segunda etapa del Ula-Neom Rally
Rally.- Alonso repite el cuarto puesto en la segunda etapa del Ula-Neom Rally - TOYOTA GAZOO RACING

BARCELONA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (Toyota) ha vuelto a terminar en cuarta posición la segunda etapa del Ula-Neom Rally de Arabia Saudí, sigue en cuarta posición en la general y avanza en su preparación hacia el Rally Dakar 2020 que se disputará en ese terreno.

"Día 2 del Neom Rally en Arabia Saudí. Cuarta posición otra vez y mejor ritmo que ayer. Contento con el día. Gracias Marc Coma y equipo, dos días más por venir", detalló Alonso en sus redes tras la etapa.

En ella, que transcurrió por el mismo recorrido que la primera etapa y con 211 kilómetros, el asturiano y su copiloto Marc Coma finalizaron cuartos, a 7:35 minutos del vencedor de etapa, el también piloto de Toyota Yazeed Al Rajhi.

Al Rajhi, ídolo local y máximo favorito, es ahora segundo en la general a 2:52 minutos del vencedor de la primera etapa, Yasir Bin Seaidan (Mini), con Alonso cuarto en esa general a 11:46 del líder.

Tras estas dos etapas por Al Ula, el rally saudí se traslada a la zona de Neom para la disputa de las dos últimas etapas, en las que Alonso, con un Toyota Hilux completamente nuevo, intentará llegar a un podio que tiene a siete minutos.