Amadou deja el Norwich para jugar como cedido en el Leganés

Publicado 31/01/2020 23:47:23CET
Fútbol.- Amadou deja el Norwich para jugar como cedido en el Leganés
Fútbol.- Amadou deja el Norwich para jugar como cedido en el Leganés - Manu Reino/SOPA Images via ZUMA / DPA - Archivo

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista franco-camerunés Ibrahim Amadou jugará cedido en el Leganés hasta el final de temporada tras alcanzar un acuerdo con el Sevilla después de haber disputado la primera mitad de la campaña en el Norwich City de la Premier League.

Amadou, de 26 años, es un centrocampista que destaca por su físico y que también puede desempeñarse como defensa central. El africano debutó como profesional en el Nancy de la primera división francesa, siendo traspasado al Lille en 2015.

Sus buenas actuaciones le llevaron a firmar por el Sevilla en 2018, con quien ha jugado en 32 partidos oficiales entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League, saliendo cedido el pasado verano al Norwich City de la Premier League.

Con los "canaries" ha disputado 13 encuentros en la primera mitad de la campaña. Amadou, internacional con las categorías inferiores de Francia, lucirá el dorsal 23 y se incorpora de inmediato a la disciplina del club pepinero.

Se trata de la cuarta cesión del Sevilla al Leganés tras las de Roque Mesa y Juan Soriano, a principio de temporada, y la de Bryan Gil, que se culminó este viernes. Además, es la cuarta incorporación del Lega en este mercado de invierno tras la citada de Bryan, Assalé y Miguel Ángel Guerrero.

Contador