Publicado 19/07/2020 20:12CET

Amor: "Creo que podemos hacer algo grande si estamos todos unidos y jugamos al nivel de hoy"

Fútbol.- Guillermo Amor: "Creo que podemos hacer algo grande si estamos todos un
Fútbol.- Guillermo Amor: "Creo que podemos hacer algo grande si estamos todos un - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor, recalcó este domingo que "el equipo debe estar siempre unido" y que si mantiene esta premisa y juegan "al nivel" que ofrecieron en la victoria ante el Deportivo Alavés pueden "hacer algo grande" en la Liga de Campeones.

"El equipo debe estar siempre unido y si hay algún momento más difícil durante la temporada es cuando más hay que unirse. Hay que pensar que la única manera de ganar es funcionando de esta manera y hoy el equipo lo ha demostrado", expresó Amor al micrófono de 'Movistar+'.

El exjugador cree que el descanso que tendrán ahora les vendrá "bien para que la gente piense un poco lo que hay por delante y lo que hay en juego". "Nos queda una competición muy bonita y creo que podemos hacer algo grande si estamos todos unidos y jugamos al nivel de hoy. Estamos preparados para hacerlo y con ganas de hacerlo", admitió.

"Era importante terminar ganando. Es cierto que la Liga se acabó, pero lo era para recuperar esa imagen y sobre todo esa confianza, que sí que es importante que no la pierda nunca aunque juegues mejor o peor. Si estamos bien y con la gente metida en los partidos podemos mucho daño a cualquier equipo y ganar a cualquier equipo", advirtió Amor.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  5. 5

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer